La Masa reveló que le ofrecieron ser candidato

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El armado de las listas para las elecciones genera decenas de especulaciones, pero ninguna tuvo el grado de creatividad suficiente para adelantar candidaturas como la de Oscar Demelli, más conocido por ser el hombre que interpretó a La Momia en el histórico programa Titanes en el Ring.

La noticia sorprendió y abrió el juego para que un personaje más cercano en el tiempo como La Masa (reconocida figura del programa 100% Lucha) expresara su alegría por la candidatura de La Momia, y revelara que a él también le ofrecieron representar al kirchnerismo.

"La palabra 'candidato' no me es familiar. Aunque sí me han querido ofrecer una vez una candidatura desde el gobierno kirchnerista", contó Luis María Molinari, nombre real del luchador de catch que enloquecía a los niños desde la pantalla de telefe.

En diálogo con el programa radial "Vuelta al Mundo" (AM 1070), La Masa consideró "positivo" que personajes del espectáculo o del deporte se sumen a la política. "Siempre que la persona esté interesada en construir", aclaró.

"En el caso personal de Demelli (La Momia), sé que es una muy buena persona. Me dio emoción saber que a su personaje lo quiere utilizar positivamente para construir cosas", completó.

Cargando...