Martín Insaurralde y la reforma de la Constitución: "Hoy no está en agenda"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El intendente de Lomas de Zamora y candidato kirchnerista a diputado nacional volvió a contestar con evasivas al ser consultado sobre una eventual reforma constitucional, y no quiso opinar acerca de cómo votaría en caso de resultar electo en los comicios de octubre y que el proyecto prospere.

"Hoy no está en la agenda de Martín Insaurralde ni de la propia Presidenta", dijo esta mañana en declaraciones a Radio 10. "Hay que ocuparse de las demandas de la gente, lo ha dicho la propia Cristina. Eso determina la agenda", agregó.

Insaurralde se había manifestado en esa línea días atrás cuando se le preguntó sobre la reelección de Cristina Kirchner. En ese marco dijo que "no valía ni opinar" porque se trata de algo que no está permitido constitucionalmente. "No es eterna", dijo en clara alusión a la mandataria.

En otro orden de cosas, el candidato kirchnerista reveló que la mandataria le comunicó que iba a ser el principal candidato del Frente para la Victoria (FpV) pocas horas de que cerraran las listas para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), previstas para el 11 de agosto.

"Me dijo que había estudiado mi modelo de gestión, que había pensado en mi lealtad con el proyecto, con el trabajo y que había pocos dirigentes que los votan y además los quieren", señaló Insaurralde. También me mencionó que la Argentina de hoy "necesita de dirigentes sin miedo".

"Le dije que me sentía orgulloso de presidir la lista y formar parte del proyecto colectivo", contó el intendente bonaerense tras aclarar que siempre "se sintió militante y muy peronista".

Negó un romance con Jesica Cirio

Durante la entrevista con Radio 10, el flamante postulante a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires negó que haya tenido un romance con la vedette Jésica Cirio, según había trascendido en algunos medios.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK