Mariotto: "Quienes critican, defienden privilegios fuera de la lógica"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, defendió hoy el modelo económico llevado adelante por el gobierno nacional y dijo que quienes lo critican "lo hacen porque quieren defender privilegios que están fuera de lógica".

Mariotto llamó al sector ruralista a "abrir las tranqueras al proyecto nacional" y reprochó a los grupos que sólo "se miran el ombligo". Lo hizo en el marco de la inauguración del primer "Campo Compañero del Proyecto Nacional" en el distrito de Tornquist.

En compañía del intendente local, Gustavo Trankels, el vicegobernador sostuvo la importancia de que "el campo pueda organizarse para reflexionar y para manifestar su respaldo al modelo productivo que se lleva adelante desde 2003 en el país" se informó en un comunicado.

"Con Néstor y Cristina hemos aprendido que aún los que nos critican se ven beneficiados con este proyecto, porque este es un proyecto para los 40 millones de habitantes, para todos. Como dice el peronismo, 'nadie se desarrolla en una sociedad que no se desarrolla', por eso aún los que critican las políticas de la ética del laburo de nuestra ciudadanía se ven beneficiados", destacó el dirigente.

En esa línea manifestó que "hay ciudadanos que se miran el ombligo, hay sectores que están preparados para la toma de poder y no para la toma de conciencia". Y añadió: "Aquí hay que abrir conciencia y generar reflexión para tener una argentina para todos".

Cargando...