Diego Maradona y Claudia Villafañe, unidos por su nieto

Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, junto a Gianina y su hijo Benjamín disfrutaron de 100 Años de Magia, el espectáculo de Disney on Ice que se está presentado en el Stadium Luna Park en estas vacaciones de invierno

Maradona, quien fue despedido del Al Wasl, está en nuestro país y reparte su tiempo entre su pareja, Verónica Ojeda, y su nieto Benjamín, una de sus mayores debilidades. Aunque siempre el entrenador cuida mucho no mezclar las salidas con su novia y Claudia, expareja y madre de sus dos hijas.

Cabe destacar que Dalma Maradona no pudo asistir a Disney on Ice porque estaba trabajando. La actriz encabeza el espectáculo"La hija de Dios", en el Teatro SHA.

Muchas figuras del espectáculo junto a sus hijos o sobrinos también fueron al show con más de 60 personajes de Disney que se desarrolla en una inmensa pista de hielo. 

Entre los famosos, se encontraban: Agustina Cherri, Axel, Carolina Prat, Chechu Bonelli, Christian Sancho, Dalia Gutman, Daniel Gómez Rinaldi, Diego Pérez, Esteban Prol, Georgina Barbarossa, Laura Azcurra, Lola Cordero, Mariano Iúdica, Mariano Martínez, Paula Trapani, entre otros.

Cargando...