Macri aprovechó el olvido futbolero de Cristina

Macri aprovechó el olvido futbolero de Cristina

Todos saltaron de asombro. Cristina Kirchner terminaba de entregarle al presidente de Irlanda, Michael Higgins, tres camisetas de Almirante Brown cuando el invitado de honor preguntó por qué no estaba la de Boca. La Presidenta soltó una carcajada, junto al canciller, Héctor Timerman, ante el reclamo del mandatario irlandés, que la visitó el jueves pasado en la Casa Rosada. Para desilusión de Higgins, la cuarta camiseta que apareció como regalo tampoco fue la xeneize, sino la de la selección nacional. Esta vez, el descuido futbolero de la jefa del Estado le abrió una hendija a Mauricio Macri para lucirse. El vicepresidente de Boca y legislador porteño por Pro, Oscar Moscariello, le obsequió un día después al irlandés la camiseta xeneize que tanto estaba esperando Higgins.

Harvard local. Massa también tuvo su momento

Cultor de un bajísimo perfil desde hace tiempo, el intendente de Tigre, Sergio Massa, se hizo un rato hace diez días para dialogar con egresados argentinos de la Universidad de Harvard, la misma y prestigiosa casa de estudios en Boston donde la presidenta Cristina Kirchner pasó un mal trago durante su gira por los Estados Unidos. Ante más de cincuenta empresarios, economistas y asesores políticos, el joven intendente hizo equilibrio. Según contaron algunos asistentes a la nacion, Massa no habló mal del gobierno nacional, aunque sugirió que "hubiera hecho cambios en el Gabinete" por la crisis con las fuerzas de seguridad. El ex jefe de Gabinete coincidió con algunas voces críticas que le apuntaron sobre la falta de inversiones y la inflación real, y se despidió con una perlita de su sello. Recordó que la última conferencia de prensa de la Presidenta "fue cuando yo era jefe de gabinete". Lo que se dice, un cultor de la buena prensa, en beneficio propio.

Boudou baja línea. Una reunión para criticar a De la Sota

Todavía golpeado por el escándalo de la ex Ciccone, Amado Boudou sigue con sus reuniones políticas en ámbitos controlados, como la que encabezó el martes pasado en el comedor del Senado, donde se reunió con 48 intendentes de localidades cordobesas enfrentados al gobernador José Manuel de la Sota. El gestor del encuentro fue el diputado nacional Fabián Francioni y de la comida participaron los senadores kirchneristas Marcelo Fuentes (Neuquén), María Higonet (La Pampa) y Liliana Fellner (Jujuy); el diputado Eric Calcagno (Buenos Aires) y el sindicalista Omar Viviani (taxistas). "La reunión fue para la foto y para bajar la línea del Gobierno", explicaron.

Contra Alak. La FUBA criticó duro al ministro de Justicia

La Federación Universitaria (FUBA), la mayor organización de estudiantes de universidades públicas, le reclamó al ministro de Justicia, Julio Alak, que "no sea tirano", por haber presionado al juez federal Raúl Tettamanti, que había sido designado para tramitar la demanda del Grupo Clarín contra la ley de medios. "Rechazamos los dichos del ministro Alak", consideraron.ß

Cargando...