Macri apoya el paro de moyano convocado para el miercoles

Buenos Aires, 22 de junio (Télam).- El jefe del gobierno porteño Mauricio Macri apoyo el paro y movilización convocado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, y opinó su expectativa de que la huelga “del miércoles sirva para que se corrija el rumbo” del Gobierno.

Durante su visita a una exposición rural AgroActiva en la provincia de Santa Fe, Macri expresó a los medios presente que el paro convocado por la CGT es “un llamado de atención para la Presidenta”.

El jefe comunal atribuyó los problemas a “la inflación” y llamó a aprovechar la situación global: “El mundo está demandando nuestros productos y seguimos teniendo una gran oportunidad de cara al futuro, pero para aprovecharla hay que poner en marcha el país y eso se logra trabajando en equipo y no enfrentándonos unos con otros”.

Macri estuvo acompañado por el referente del PRO en la provincia, Miguel Del Sel y por el presidente de la mesa nacional partidaria, Humberto Schiavoni.

Durante la recorrida dialogó con productores y también visitó la carpa montada por la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), donde mantuvo un encuentro con el titular de ese gremio, Gerónimo “Momo” Venegas, quien ayer participó del encuentro encabezado por Moyano en la CGT.(Télam).-

dg-luc-sr/ 22/06/2012 19:46

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK