El lujoso hotel donde se aloja Cristina Kirchner en México

Durante su estadía en México, donde participará de la Cumbre del Grupo del G-20 , la presidenta Cristina Kirchner se hospedará en un lujoso resort ubicado en el paradisíaco distrito de Baja California Sur, sobre el Océano Pacífico.

La jefa del Estado arribó hoy a México proveniente de Nueva York para alojarse en el Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa. El resort, que cuenta con campos de golf y spa, exige un desembolso de casi 1.900 dólares por noche para ocupar la suite presidencial.

La Presidenta estará acompañada por otros mandatarios que asistirán a la cumbre como su colega y anfitrión, el mexicano Felipe Calderón, Vladimir Putin y los presidentes de Chile y Colombia, Sebastián Piñera y Juan Manuel Santos, ambos invitados especialmente para esta edición de la Cumbre.

Según consignó la agencia DyN, la suite presidencial tiene un costo por noche de 1.858,57 dólares, impuestos incluidos, tarifa que desciende a 1.498,85 dólares si el establecimiento decide no cobrar las tasas.

Con una privilegiada vista del mar de Cortés, el hotel en que se aloja Cristina está ubicado en el kilómetro 10,3 de la denominada carretera transpeninsular, una autopista que conecta el cabo San Lucas con San José del Cabo, la locación en cuyo centro de convenciones tendrán lugar las deliberaciones del G-20.

Según se informa en su sitio web , el hotel tiene 249 habitaciones y, en el caso de la suite presidencial, destaca "la amplitud de cada espacio" y su "decoración exquisita", con un "diseño mexicano contemporáneo que utiliza los tonos blancos y arena para lograr una atmósfera que invita al descanso".

El resort donde se aloja la Presidenta cuenta con campos de golf y spa./ Foto: http://www.fiestamericanagrand.com/es/mx-los-cabos/hotel-grand-los-cabos …

Tiene dos habitaciones, una con cama "king size" y otra con dos camas dobles y una terraza privada con camastros.

Si la mandataria lo desea, puede llegar hasta el Somma WineSpa, el "único spa en Los Cabos y en México que aprovecha los beneficios del vino en sus tratamientos", o hasta los dos campos de golf dentro de Cabo del Sol, la locación en la que está el hotel.

Uno de ellos es Jack Nicklaus Ocean Course, uno de los 100 mejores campos fuera de los Estados Unidos.

Agencia DyN

Cargando...