Luis D'Elía: "Sergio Massa va a proponer que la Argentina se sume al ataque de Estados Unidos en Siria"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Polémico, como suele mostrarse en su cuenta de Twitter, el dirigente ultrakirchnerista Luis D'Elía coló el conflicto en Medio Oriente y la tensión entre los Estados Unidos y Siria en el medio de la campaña. Esta vez, su blanco fue el líder del Frente Renovador Sergio Massa, a quien acusó de llevar un "silencio cómplice" en la materia.

"El silencio cómplice de Sergio Massa ante el inminente ataque de Estados Unidos a Siria lo confronta con las propuestas de paz del papa Francisco", tuiteó hoy D'Elía.

EL SILENCIO CÓMPLICE DE SERGIO MASSA ANTE EL INMINENTE ATAQUE DE EEUU A SIRIA LO CONFRONTA CON LAS PROPUESTAS DE PAZ DEL PAPA FRANCISCO&? Luis D'Elia (@Luis_Delia) September 8, 2013

En otros tuits, insistió con la postura pasiva del tigrense ante un conflicto "que nos pone al borde de una tercera guerra mundial".

Pero fue más allá y aventuró: "Sergio Massa, igual que Carlos Menem en los 90 con Irak, va a proponer que Argentina se sume a las tropas de asalto de Estados Unidos en Medio Oriente".

SERGIO MASSA igual que Menem en los 90 con Irak,va a proponer que Argentina se sume a las tropas de asalto de EEUU en Medio Oriente&- Luis D'Elia (@Luis_Delia) September 8, 2013

Hasta ahora, el Gobierno fue quien hizo manifestaciones respecto al conflicto internacional. Tras la reunión del G-20, Cristina Kirchner manifestó que "una intervención militar en Siria sería nefasta".

Días atrás, D'Elía dijo que el "8 de noviembre" van a destituir a la Presidenta. El titular del partido Miles nombró al CEO de Clarín, Héctor Magnetto; el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca; al banquero Jorge Brito; al ex presidente Eduardo Duhalde; al dirigente radical Enrique "Coti" Nosiglia; y al gremialista Luis Barrionuevo.

Cargando...