Luis D' Elía: "Marchar porque te parece soberbia la Presidenta es una pavada"

Luis D´Elía, el líder del Movimiento Evita se sumó a las voces del kircherismo que descalificaron la manifestación que tuvo lugar el pasado jueves, y opinó que la protesta "no fue fuerte ni espontánea", y la calificó de un "fracaso" que "determinado sector de los medios hegemónicos intentó amplificar".

"Hacer una marcha porque te parece soberbia la Presidenta o te molesta la cadena me parece una pavada", lanzó el dirigente en declaraciones al programa Sala de Situación , que emite la señal C5N. Y en un tono irónico agregó: "Lamentablemente no fueron un grupo numeroso, por ahí en la próxima mejoran un poquito la performance".

Tras ser consultado acerca de la realización de una posible contramarcha , el dirigente piquetero dijo: "No soy partidario de hacer ninguna manifestación que signifique el quiebre de la sociedad argentina". Por otro lado reconoció el derecho de quienes salieron a manifestarse, pero señaló: "No me gustaría ver gente en la calle diciendo que quiere destituir a Cristina. Que ellos marchen y hagan sus propuestas y después ningún problema, el año que viene votamos".

En la misma línea que otras personalidades que cuestionaron la protesta, D' Elía expresó: "Estos sectores son los que más han ganado, a los que mejor les fue. No van a poder decir que no hay democracia, libertad y que no se pueden expresar". Además se refirió a la Presidenta como una persona talentosa y llena de convicciones y concluyó: "Cristina es el mejor cuadro político que tiene la Argentina hoy"

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK