Luciano pereyra agrega dos funciones mas en el gran rex

Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- El cantautor Luciano Pereyra agregó dos funciones para el 17 y 18 de agosto que se suman a las ya previstas del 4 y 5 del mismo en el porteño teatro Gran Rex con el fin de presentar en Capital Federal los temas de su nuevo disco "Con alma de pueblo".

El álbum tuvo su bautismo en vivo el 9 de marzo en Córdoba ante más de 25.000 personas que se agolparon en la Plaza San Martín para presenciar el retorno de Pereyra a escena luego de sus problemas de salud.

Luego, Luciano cantó en Rosario y Salta y, después de los cuatro Gran Rex llegará a escenarios de Neuquén, Mendoza, Corrientes, Tucumán y Posadas.

"Donde estar", "Con alma de pueblo", "El elegido", "Memorias de una vieja canción", "Te digo adiós amor", "Zamba para olvidarte", "Soy mendocino", "Hoy me desperté", "La hora del cantor", "Dame un beso", "Mis noches sin tí" y "Que siga el baile", son las composiciones que integran la placa.

Pero en sus conciertos no faltarán composiciones clásicas de su repertorio como "Desde que tú te has ido", "Chaupi corazón", "La distancia", "Como puedo vivir sin tí" y "Donde hubo fuego", entre otras. (Télam)

ld-sa-agf 25/06/2012 11:11

Cargando...