En el Conurbano, Grindetti y Montenegro lanzan "Macri Presidente"

El PRO pondrá en marcha hoy el operativo “Macri Presidente 2015” con la presencia de funcionarios del jefe de Gobierno porteño y legisladores nacionales. La estrategia es comenzar el trabajo territorial en el conurbano bonaerense.

Los ministros Néstor Grindetti (Hacienda) y Guillermo Montenegro (Seguridad y Justicia) serán las figuras del acto junto a Ignacio Greco, subsecretario de Administración.

 “Macri Presidente 2015” es la única consigna en la que todas las líneas internas del PRO están de acuerdo y hacia la cual apuntan en los diferentes actos, inauguraciones y lanzamientos”, apuntó un macrista.

Lomas de Zamora está gobernada por el kirchnerismo y corresponde a Grindetti la tarea de la tercera sección ya que el viene trabajando desde Lanús. Por su parte, Montenegro es el referente de la mesa directiva del PRO a nivel provincial.

También comprometieron su presencia los legisladores Martín Ocampo y Daniel Presti. En tanto, se espera la asistencia de los diputados nacionales Federico Pinedo y Gabriela Michetti.

"La idea es abrir un local como punto de referencia. Creemos que hay mucho potencial y sólo pensamos en sumar para que Mauricio Macri sea presidente", expresó Greco.

Cargando...