Llega a la TV el arte de comprar y vender con "Locos del remate"

México, 7 Mar. (Notimex).- El arte de saber comprar y vender antigüedades, arte vintage y curiosidades con valor estético, llega mediante el programa de televisión "Locos del remate", el nuevo programa a cargo de los especialistas Dirk Kinet y Javier Carral.

El estreno de "Locos del remate", será el próximo domingo 11 de marzo, a las 22:00 horas, por NatGeo en una serie de seis capítulos, a través de los cuales realizarán un recorrido por bazares y tianguis o mercados sobre ruedas de México, Colombia y Argentina.

Dirk Kinet es un experimentado diseñador con una visión aguda sobre las estructuras, que pueden servir a sus clientes con quienes interactúa para satisfacer sus más exigentes necesidades de la estética, así como cotizar sus más preciados tesoros.

Durante los seis episodios, los "Locos por el remate" recibirán la visita de importantes personalidades, amantes de las antigüedades y coleccionistas de cosas extrañas, como Héctor Buitrago, bajista y creador del grupo de rock pop Aterciopelados, quien busca valuar sus instrumentos musicales.

De México, acudirá el actor Édgar Vivar, quien solicitará evaluar una cámara esterecópica, a su vez comprará un telefoto ruso de la época de la Guerra Fría. También contará con la presencia de Alejandro Lora, Fundador del grupo de rock El Tri, quien visita la tienda de antigüedades de Trouve.

Incluso, en sus viajes a Argentina visitarán a uno de los personajes más destacados del balompié de ese país sudamericano, como Carlos Bilardo, ex futbolista y ahora entrenador, para cotizar sus más preciados objetos.

Además de divertirse, cotizar, comprar y vender, tanto Javier como Dirk, logran escudriñar la historia de cada objeto que comercializan, con el fin de saber la historia del objeto y su procedencia.

NTX/DFH/LMC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK