Ya llega la Pepsi Kick: la nueva gaseosa energizante y "veloz"

Internacionalmente se ampara en el lema "Despierta" y eso responde a la composición básica de esta nueva modalidad de gaseosa cola que incluye ginseng y cafeína.

No hay aún una presentación formal de la nueva Pepsi Kick pero sí comienza a aparecer el producto y además hay algunas promociones en sitios online.

En otros mercados, como México, existe esta variedad de Pepsi desde 2009 pero en el mercado argentino aún es una novedad.

Es una opción intermedia entre las bebidas energizantes, como Red Bull o Speed, y las gaseosas colas.

En el sitio de Pepsi Argentina se presenta como "gaseosa con cafeína y un toque de ginseng, para cuando más la necesites".

La presentan como opción para "despertarse siendo ideal para largas noches de estudio, horas extras en el trabajo, para pasarla bien en las fiestas con tus amigos".

La marca además juega en sus primeras promociones con la frase "Pepsi Veloz" y eso entra en sintonía con los dichos de Maradona que evidenciaba que en el ´94 "corría el café veloz". Esto aludía a la posible inclusión de algún energizante no avalado por el antidoping entre los jugadores.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK