LinkedIn y Hult International crean un programa para enseñar a los estudiantes a manejar sus carreras

La escuela de posgrados, Hult International Business School, y la red social para profesionales, LinkedIn anunciaron que trabajarán juntos en el Programa Universitario Piloto destinado a ayudar a los estudiantes a manejar sus carreras. 

"Dado que las identidades del mundo real migran hacia Internet, Hult podrá conectarse con más de 6.000 exalumnos de todo el mundo y permitir que se den más conversaciones entre los alumnos actuales y graduados. A través de un cruzamiento único de bases de datos, la Asociación de Exalumnos de Hult podrá mantenerse actualizada sobre el progreso de las carreras de los graduados y utilizar los datos de LinkedIn para crear oportunidades de empleo", aseguraron desde la escuela que cuenta con cinco campus distribuidos en las ciudades de Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shanghai.

Según un relevamiento de Hult, actualmente más del 60% de sus graduados usan LinkedIn, y se prevé que esta cantidad se incremente al 80% a través de diversas iniciativas que desarrollará la universidad. 

"LinkedIn se centra en ayudar a profesionales -y futuros profesionales- a encontrar carreras plenas, a conectarse y a vincularse con personas que los puedan ayudar en la promoción de sus carreras, así como a crear su reputación profesional", afirmó al respecto Christina Allen, directora de Gestión de Producto de LinkedIn. "Aliarnos con Hult International Business School es una gran manera de explorar las necesidades de los estudiantes y exalumnos, y, en última instancia, de ayudarlos a lograr el éxito y un crecimiento profesional a largo plazo", completó.

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK