Lexmark lanzó una nueva solución para selección y contratación de personal

Lexmark lanzó una solución de selección y contratación de personal que acelera el flujo de información y ayuda a los departamentos de Recursos Humanos a capturar, direccionar, gestionar y compartir todos los documentos relacionados con la búsqueda de nuevos empleados conociendo en todo momento dónde se encuentra cada candidato dentro del proceso de selección e incorporación.

La herramienta de Lexmark agiliza el proceso de contratación de nuevos empleados y permite registrarlos rápidamente en la empresa, al tiempo que libera al personal de Recursos Humanos de tareas administrativas que llevan mucho tiempo y proporciona a la gerencia de personal acceso inmediato a información clave.

Con la solución, las compañías pueden capturar documentos en formato digital desde cualquier ubicación y transmitirlos de forma automática. De igual manera, pueden acceder rápidamente a los expedientes completos de los empleados desde la plataforma de Gestión de Contenidos Empresariales (EMC) en la que se basa la solución: ImageNow de Perceptive Software, una compañía de Lexmark.

Los dispositivos multifuncionales Lexmark y el software ImageNow simplifican la contratación e incorporación de empleados al reducir considerablemente el papeleo. "El resultado es una mejor comunicación y una rápida ejecución de los proyectos, permitiendo que la gerencia de personal y otros empleados del área de Recursos Humanos puedan dedicar su tiempo y esfuerzos a tareas más importantes", aseguran desde la compañía.

La solución de selección y contratación de personal de Lexmark -disponible de inmediato en Latinoamérica- notifica automáticamente a todos los departamentos pertinentes acerca de los nuevos empleados y proporciona acceso inmediato a información clave de los empleados en proceso de contratación.

 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK