Lanzan una tele digital portátil con pantalla de 7 pulgadas

(WWW.NEOMUNDO.COM.AR) Una empresa argentina acaba de presentar un nuevo producto: un TV portátil digital. Es, afirman, una solución para ver digital abierta y también para reproducir contenidos multimedia -música, videos, películas o cualquier otro contenido digital- en una pantalla de 7 pulgadas y 800 x 480 pixeles (Full-Seg) de resolución, en formato 16/9 con alta calidad de imagen.

Según los responsables de Coradir, la empresa responsable, "la portabilidad es la característica más destacada del nuevo dispositivo".

USOS POSIBLES

El lanzamiento de DigiTV700 Full-Seg, pone en el mercado una solución a las ocasiones en que se necesita un acceso portable a información o señales televisivas: viajes, entretenimiento para niños, monitoreos en la oficina, y también el aprovechamiento todas las ventajas que ofrece el nuevo sistema de televisión digital terrestre, a través del que actualmente se pueden sintonizar más de treinta canales estándar y HD.

La nueva DigiTV700 Full Seg ya se comercializa a un precio final de $ 899 en el local de la compañía en la Ciudad de Buenos Aires y desde mediados de septiembre en grandes cadenas de retail.

FEATURES

-Panel LCD 7" Digital, Full Seg 800×480, 1seg 320×240

-Compatibilidad ISDB-Tb para Full Seg SD/HD y 1Seg

-Programa de búsqueda y reproducción de TV Digital

-Soporte EPG, subtitulo y teletexto

-Decodificación de video HD y SD H.264/MPEG-2

-Decodificación de video HD RMVB / VC1(WMV9) / MPEG-4 ASP

-Decodificación MPEG-1 audio layer I/II/III

-Soporte de archivos multimedia AVI, MKV, FLV, RMVB, MP4, VOB, ASF, 3GP

-Visor JPEG y lector TXT

-Entrada de AV (audio/video).

Más información haciendo click arriba, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...