Lanata responde a Fariña: "que vea el programa el domingo que viene"

El periodista Jorge Lanata le respondió a Leonardo Fariña, a quien sindica presuntos delitos de lavado de dinero, "que vea el programa el domingo que viene, le mando un abrazo y que vamos a mostrar más" . Así lo afirmó durante el cierre de su programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre), mientras Fariña comparecía en el programa Intrusos (América) y afirmaba que "dijo todo lo que (los periodistas) querían escuchar".

De este modo, Lanata traslució que mostraría más información al respecto de la nota periodística que presentó el domingo pasado en Periodismo Para Todos , donde Fariña fue mostrado en una presunta cámara oculta afirmando que lavaba dinero para el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

En una nota con Lanata, emitida el domingo a la noche, Fariña, marido de la modelo Karina Jelinek, se presentó como el hombre de confianza Báez, uno de los mayores contratistas durante el kirchnerismo, e involucró al ex presidente Néstor Kirchner en supuestas transferencias millonarias de dinero a paraísos fiscales.

El testimonio de Fariña fue ratificado en una entrevista emitida en el mismo programa con Federico Elaskar, dueño de una financiera a través de la cual, según su testimonio, Báez y Fariña transfirieron fondos al exterior en cuatro meses por 55 millones de euros.

En la entrevista de hoy con Rial, Fariña tildó a Lanata de "operador contra el Gobierno".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK