"Lanata provocó el alerta de los controles", dijo una panelista de 678

La enviada a Venezuela por el programa ultraoficialista 678 para cubrir las elecciones presidenciales de ese país, cuestionó al periodista Jorge Lanata quien denunció que fue demorado en el aeropuerto internacional de Caracas por los servicios de inteligencia venezolanos.

"Lanata provocó el alerta de los controles, no hubo secuestro ni avasallamiento de los derechos. Pasó con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos, generó alerta y lo demoraron para hacer revisión de equipos", señaló Cynthia García, panelista de 678. "Yo fui testigo. No es una cuestión de creer o no creer, yo sé lo que pasó porque estuve ahí", agregó, en diálogo con FM Identidad.

La panelista de 678 señaló que "ningún periodista tuvo problemas en la cobertura de la elección".

El conductor de Periodismo para Todos denunció que fue demorado en el aeropuerto de Caracas e interrogado por agentes de inteligencia venezolanos.

"Nos detuvieron los agentes de los Servicios de Inteligencia bolivarianos y nos acusaron de espionaje. Nos borraron todo el material periodístico", denunció el conductor de PPT.

Para García, el periodista "decidió fortalecer un show mediático acorde a la desproporción del show que monta cada domingo". "Fomentó esto de que Venezuela es igual a una dictadura, es una canallada", añadió.

La pregunta de 678 a Chávez



Cargando...