El kirchnerismo repudió las "provocaciones cobardes" de Peralta

En un capítulo más del alejamiento entre el kirchnerismo y el gobernador de Santa Cruz, el Frente para la Victoria de la provincia repudió las expresiones de Daniel Peralta, quien expresó ayer que "algunos que agravian no superarían una rinoscopia en un hospital".

Por medio de un comunicado, Intendentes y diputados provinciales expresaron su "repudio y rechazo a tales expresiones en todos sus términos, las cuales hemos tomado con plena atención y preocupación".

"Quienes tenemos el alto honor de llevar el ejercicio democrático, la representación dada por voluntad popular dentro de ese Estado de Derecho, debemos hacernos cargo de la responsabilidad que el voto nos dio y no caer en las provocaciones cobardes que propone Daniel Peralta y su claque", añade el texto.

Y afirma que las expresiones del gobernador "parten de la falta de fundamentos serios, ya que no puede respaldar los dichos con los hechos". "No pueden considerarse siquiera agravios personales, ya que en su loca carrera contra la realidad, acusa y pone bajo sospecha a cualquiera que ose criticar la falta de gestión que observa la sociedad, al lanzar acusaciones sin nombres que denigran la investidura de quien es responsable de gobernar a todos los santacruceños", lanza.

Luego señala que "lo cierto es que nuestro pueblo no espera comportamientos ni actitudes de vedetismo, cual programa de la tarde reclamándose entre personajes tales estudios clínicos, con el sólo objetivo de ganar unos días más de presencia y cámara en la televisión. No nos confundamos de escenario Señor Gobernador. El Pueblo lo ha votado para que gobierne, administre y gestione. Aunque a la luz de los hechos parece sentirse mas cómodo en la televisión", culmina.

Las polémicas declaraciones de Peralta se produjeron el sábado en la ciudad de Las Heras, donde no lo recibió el intendente Teodoro Caminos. "Algunos que hablan desde el agravio y llevan las cosas a lo personal no superarían una rinoscopia en un hospital público de la provincia", dijo, sin mencionar a alguien en particular. "Guarda con la boquita, porque a las cosas hay que decirlas de frente, no revoleando panfletitos por los pasillos", aseguró el gobernador, cada vez más lejos del Frente para la Victoria.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK