"En el kirchnerismo desaparecen las ideas y aparece la obediencia"

En cuanto a la aprobación de las últimas leyes impulsadas por el Gobierno, el diputado remarcó: "Hubo legisladores jóvenes que avalaron esto por una obediencia disciplinaria. Con la actitud de obediencia total no la estamos ayudando a la Presidenta. Hay que tener disciplina con el peronismo".

Asimismo, justificó su permanencia en el bloque oficialista por no encontrar "una alternativa mejor", a la vez que enfatizó que “muchas veces sirve la disidencia dentro del bloque y aseguró que “en el kirchnerismo falta autocritica”.

Al mismo tiempo, con respecto a las últimas medidas adoptadas por la Casa Rosada, el diputado aseveró en declaraciones televisivas: "Cristina está convencida de algo y eso la lleva a tomar medidas criticables. Sabemos que no se puede conducir mandando" y recordó que “uno adhiere a un proyecto que poco a poco deja de ser nítido”.

El diputado del Frente para la Victoria también se refirió a un posible intento de re-reelección: "Es un tema que indudablemente hay que discutir hacia adentro. Lo que no puede hacer un diputado es hablar de eso porque es una irresponsabilidad frente a la sociedad".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK