En el kirchnerismo afirman que con Scioli sólo hay "discusión política"

Tras el acuerdo por los fondos con el gobierno nacional que le permitirán al gobernador Daniel Scioli pagar completo el aguinaldo en los próximos días, en el kirchnerismo insisten en que no hay una avanzada contra el gobierno provincial, y afirman que sólo se trata de "discusiones políticas".

En ese sentido, el senador Aníbal Fernández rechazó la idea de conflicto con la Provincia, pero afirmó que hay que discutir los temas importantes.

"Nunca he negado mi buena relación con Daniel (por Scioli), pero cuando hay aplicaciones del gasto que son regresivas y cuestiones impositivas que hay que reformar, eso hay que discutirlo. El gobierno nacional no puede vivir dando plata. Estamos hablando de dinero público que hay que administrarlo de la mejor manera", señaló el ex jefe de Gabinete.

En declaraciones a radio La Red, Fernández defendió también la posición de Gabriel Mariotto, cuestionado en los últimos días desde el sciolismo.

"No hay una sola ley por la que Mariotto no haya ayudado para que se apruebe. Mariotto promueve la discusión política. Está ocupando su rol constitucional. Para eso fue elegido", respondió Fernández ante el reclamo que en las últimas horas hizo la ministra de Gobierno de Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez.

Por otro lado, Fernández se refirió a la tradicional muestra de la Rural, que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, y aunque admitió que antes le gustaba visitarla, afirmó que ahora no lo hace por el fuerte contenido ideológico de la dirigencia rural en contra del gobierno nacional. 

Cargando...