Reapareció Miceli y dijo que a ella le hicieron "una cama" con la bolsa

"Fue una gran cama". Así entiendió la ex ministra de Economía del kirchnerismo Felisa Miceli el "caso de la bolsa", cuando en 2007 se hallaron en el baño del despacho de la cartera que conducía 100.000 pesos y 31.000 dólares, y por el que sería juzgada el próximo 29 de octubre.

"La causa judicial sigue su curso y a esta altura creo que todo el país sabe, después de cinco años, que fue una gran cama. Creo que todo el país lo tiene claro", expresó la ex funcionaria, según declaraciones publicadas hoy en el diario Tiempo Argentino.

Hace ya más de un año que la jueza María Servini de Cubría elevó el caso al Tribunal Oral Federal N° 2, que dispuso que Miceli sea juzgada a fines de este mes, aunque la fecha del 27 no está aún confirmada.

La Justicia entendió que la ex ministra, actual asesora de la organización Madres de Plaza de Mayo que preside Hebe de Bonafini, nunca pudo dar una explicación de qué hacía esa bolsa allí y la procesó por dos delitos, el encubrimiento de una operación financiera ilícita y la destrucción del acta policial original en la que constaba el hallazgo del dinero.

Sin embargo, la ex funcionaria desmintió las acusaciones en su contra y aseguró que "llegará el momento de poner las cosas en claro".

"Evidentemente [la denuncia] fue una gran cama. Yo no cambié de casa en todo este tiempo, mi patrimonio no aumentó. Y también creo que en esta época ese hecho jamás hubiera llegado a esta instancia por el sólo hecho de que ya se sabe bien quién es el enemigo, cosa que hace cinco años no estaba claro", afirmó.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK