Jorge Yoma: "Cristina no irá por la re-reelección"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El diputado peronista Jorge Yoma aseguró hoy que la presidenta Cristina Kirchner no se presentará a elecciones para lograr un tercer mandato .

"Yo estoy convencido de que Cristina no va a ir por la re-reelección. Sé de su pensamiento y su vocación republicana. No va a forzar una situación que le eche tierra a su segundo mandato para lograr un tercero. Le quedan tres años de mandato para solucionar problemas", aseguró Yoma en declaraciones a Hola Chiche, por Radio Mitre.

"El peronismo no tiene "pato rengo". Cuando llegue el momento habrá una buena interna entre mujeres y hombres que sobran en el peronismo. Yo digo que ella no va a forzar una reforma constitucional por un tercer período. Puede ser algún círculo que siempre se conforma entre los que están cerca del poder. La oposición habla más de la reforma que el Gobierno", señañó el diputado.

Por otro lado, Yoma aseguró que "el exceso de controles en materia cambiaria genera distorsiones", en una crítica al cepo impuesto por el Gobierno a la compra de divisas.

Cargando...