Jorge Rial habló de la nueva relación de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli comenzó a salir con Guillermina Valdés y no tardaron en llegar las opiniones tanto a favor como en contra. En esta segunda categoría se ubicaron Florencia de la V y Andy Kusnetzoff, mientras que Micaela Tinelli y Jorge Rial fueron los que apostaron por esta nueva pareja.

En diálogo con Desayuno Americano, el conductor de Intrusos comparó el nuevo romance de Tinelli con el suyo con Mariana "Loly" Antoniale: "Primero hay que saber qué grado de amistad había entre los dos. Uno nunca puede cagar a un amigo de verdad, el de espalda con espalda, el de las buenas y las malas, que son cinco, cuatro o tres, no más que eso".

"Y segundo: cuando te atraviesa el amor, te atravesó. Yo vengo de una experiencia en la que critican y no les tenés que dar bola. Cuando aparece el amor, no podés hacer nada contra eso", opinó Rial.

El periodista también dijo cómo habría actuado él en lugar de Tinelli: "Hay que asumirlo y seguir para adelante. Si yo le hubiese dado bola a todos los que opinaron sobre mi relación con Mariana, no estaría con ella.

"Quiero saber el grado de amistad. Yo, por ejemplo, amigos tengo dos o tres y sus mujeres tienen bigotes. Ahora, después tenés conocidos".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK