Jorge Rial, analista: terapia grupal en Intrusos

En el arranque de la emisión de Intrusos del martes, Jorge Rial empezó con un par de consejos para fin de año. Uno fue que los hombres deben mirar a su suegra para saber cómo será su mujer dentro de unos años.

 

Su panelista Marcela Baños puso el grito en el cielo por los dichos del conductor. "Hace una semana estabas deprimida, tirada, revolcándote por el 'sopi'. Volvió el tipo después haber tenido otras relaciones. Qué hizo el tipo? Buscó, buscó. No encontró nada mejor y dijo 'Vuelvo'", le contestó Rial.

 

La ex conductora de Pasión de Sábado se enojó aún más y ahí el líder de Intrusos decidió que era momento de convertirse en analista y hablar con sus panelistas de sus éxitos y fracasos en la vida amorosa.

 

El primer objetivo fue Baños que habló de su reciente reconciliación. Luego Cora de Barbieri repasó la época en que estuvo sin pareja. "Me separé, volví y sufrí", dijo la periodista.

 

Marcelo Tauro fue en el último turno. "¿Sabe qué pasa doctor? Me vuelven todos los ex", contó la panelista en la terapia grupal de Intrusos.

 

"Busco contención, cariño. Por supuesto que me atiendan", agregó Tauro que como Cora de Barbieri aseguró que nunca fue infiel. Marcela Baños no tuvo problema en confesar que mientras estaba en pareja, estuvo con otro hombre "durante un año y medio".

 

"Si hay mujeres que quieran participar en la terapia, mañana vengan acá al canal", dijo más tarde el conductor. ¿Se viene una nueva sección en Intrusos con Jorge Rial como analista? 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK