Será Jalisco subsede de la novena Bienal Internacional de Radio

Guadalajara, Jal. 26 Sep. (Notimex).- Organizada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), la novena Bienal Internacional de Radio, con sede en la Ciudad de México, que se desarrollará del 1 al 6 de octubre, tendrá como subsede por primera vez a Jalisco.

A través del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV), el estado participará en dicho evento, junto a Chiapas, Coahuila, Campeche, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Nayarit y Zacatecas.

Entre las actividades programadas está la charla-taller titulada "El espacio de lo público y medios culturales", impartida por Enrique Atonal, responsable de cultura en el servicio en español de Radio Francia Internacional (RFI).

La charla será el jueves 4 de octubre en el Auditorio Jalisco Radio, del SJRTV, ubicado en Francisco Rojas González 155, piso 2, esquina con Avenida México.

Para los interesados en participar, el SJRTV abre la convocatoria al público que tenga experiencia en el quehacer radiofónico público, como estudiantes, profesionales, productores. El cupo es limitado a 25 personas.

NTX/LEL/MAY

Cargando...