Isabel II se divirtió con su participación en la ceremonia de apertura

La reina Isabel II se divirtió mucho con la imagen de ella saltando desde un helicóptero, acompañada por James Bond, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, reveló el jueves el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Durante esa ceremonia de inauguración, la reina tuvo un papel sin precedentes: en una secuencia grabada, se ve al actor Daniel Craig, el último en encarnar el papel del mítico espía James Bond, que acompaña a la monarca al evento, a bordo de un helicóptero, desde el cual un doble de Isabel II se lanza para aterrizar en el Estadio Olímpico.

"Estaba en la sala a unos diez metros de la reina y estábamos viéndolo por televisión", dijo Rogge a un selecto grupo de cinco periodistas. "Ella tenía una sonrisa en la cara porque conocía la trama. Se divirtió mucho", añadió el presidente del COI.

Ese papel de la reina en la ceremonia lo guardó tan en secreto, que ni siquiera sus nietos, los príncipes Guillermo y Enrique, estaban al corriente.

Un fotograma del vídeo proyectado durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres del actor Daniel Craig (izq), encarnando al agente James Bond, escoltando a la reina Isabel II por los pasillos del Palacio de Buckingham.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK