Nos irá muy bien como país: Jorge Vergara

  • El dueño de las Chivas ejerció su voto en Zapopan
El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, emitió su voto la mañana de este domingo en la casilla ubicada en el Estadio Tres de Marzo, en el Municipio de Zapopan. Ahí, el dirigente rojiblanco emitió su sufragio, como todos los jaliscienses, donde además de elegir a su candidato como Presidente de la República, votó para elegir al nuevo Gobernador del Estado de Jalisco, Alcaldía, así como por diputaciones locales y estatales y Senadores.

Vergara señaló que a México le irá muy bien a partir de esta elección, y destacó a un pueblo maduro en la toma de decisiones.

“Creo que el pueblo está muy maduro y nos va a ir muy bien como país, salir a la calle a votar y demostrar que tenemos interés es un paso muy importante y demuestra las condiciones en las que estamos todos en el país, con ganas de que México salga adelante”, indicó luego de emitir su sufragio.

Destacó la manera en que la gente se ha volcado a las casillas para ejercer su voto, y de la manera en que se han cuidado los procesos electorales en todo México, indicó el empresario tapatío.

"El pueblo está muy maduro y nos va a ir muy bien como país, salir a la calle a votar y demostrar que tenemos interés es un paso muy importante"
“Me fue muy bien, estoy muy emocionado por la cantidad de gente que había en las casillas, la cantidad de gente que había para cuidar los votos, creo que estos 12 años de proceso democrático han sido excelentes para México y ya se han empezado a ver los cambios”, expuso Vergara Madrigal.

Finalmente, invitó a toda la población a ejercer su derecho y su obligación, ejerciendo su voto en las casillas.

“Todos tenemos derecho y es una responsabilidad, después uno no puede reclamar y que votemos; si no ejercemos ese derecho, no podemos pedir un cambio”, expuso el dueño de Chivas.
Cargando...