Invitan las "Aventuras con los Kratt" a activar el poder animal

* La nueva serie de televisión explora la naturaleza a través de historias divertidas

México, 8 May. (Notimex).- La pantalla chica se llenará de animales exóticos, ciencia y andanzas divertidas con "Aventuras con los kratt", la nueva serie animada que se estrenará el 16 de este mes.

Cada episodio de media hora se emitirá de lunes a viernes a las 16:30 horas para mostrar las aventuras de los hermanos "Chris" y "Martin Kratt", mientras exploran la naturaleza a través de increíbles criaturas, misterios de la vida silvestre y rescates en la selva.

Chris y Martin Kratt son los verdaderos nombres de los creadores de las conocidas series "Kratt"s Creatures" y "Zoboomafoo". En la versión animada ellos mismos transportan a la audiencia al mundo de animales extraordinarios para descubrir sus secretos, poderes especiales y detalles de cómo viven.

Con la ayuda de la brillante inventora y científica Aviva Corcovado y su equipo, en cada episodio los hermanos activan sus poderosas vestimentas para transformarse y poder volar con halcones, nadar en las profundidades del mar con ballenas, pulpos gigantes y caminar sobre el agua con lagartijas curiosas, entre otras aventuras.

"Chris" y "Martin" también usan sus poderes para salvar a los animales de los villanos, quienes planean usarlos para crear una tropa de robots biotécnicos, congelarlos para venderlos como joyería o hacer experimentos con ellos.

Con un contenido novedoso, entretenido y de alta calidad de producción, "Aventuras con los kratt" promueve el espíritu de exploración, ciencia y descubrimiento.

Es una serie de Discovery Kids que enseña a los niños a conocer el planeta y desarrollar una conciencia de cuidado y amor a los animales mientras se divierten y forman parte del mundo de unos súper héroes muy especiales

"De una manera divertida estimula la curiosidad natural de los niños y los invita a involucrarse con la ciencia. Mientras conocen una gran variedad de animales y los ambientes donde viven, los chicos desarrollan la habilidad de investigar y entender mejor a la naturaleza.

"A través de ranas que usan la química para defenderse y calamares gigantes que pueden aguantar la enorme presión del fondo del mar, entre otros, los pequeños televidentes aprenderán que los animales nos pueden mostrar todo sobre la ciencia", comentó Bilai Joa Silar, vicepresidenta de Discovery Kids Latin America.

NTX/CPO/LMC

Cargando...