Invita León Krauze a conocer "Historias perdidas 2"

México, 24 Jul. (Notimex).- Intrigas, misterios y sucesos enigmáticos son narrados por el escritor y periodista León Krauze, en su más reciente libro "Historias perdidas 2", que ya esta disponible en las librerías del país.

Con una narrativa ágil y sencilla, el periodista mexicano le ofrece al lector 30 historias, que dan cuenta de crueles asesinatos, leyendas de terror e incluso misterios sin resolver, como la ubicación de la famosa arca de Noé.

A lo largo de 212 páginas, Krauze presenta algunos de los enigmas que han consternado a varias generaciones a lo largo de la historia, tales como: la existencia del Rey Arturo y de Robín Hood; la verdadera identidad de Jack "El Destripador" y del connotado dramaturgo William Shakespear, y la ubicación del legendario tesoro de El Dorado.

Historias de violencia y crimen también son parte de esta reciente publicación, entre las que destacan: "La locura de Charles Manson" que da cuenta de los brutales asesinatos de los que fue autor intelectual este psicópata; "Psicosis: Edward Gein", criminal que inspiró diversos personajes cinematográficos e "Iván el Terrible", capaz de quitarle la vida a su propio hijo.

"Historias perdidas 2", que da continuidad a "Historias perdidas 1", incluye eventos extra normales, tales como el secuestro que en varias ocasiones sufrieron los hermanos Reed; la existencia de Pie Grande y la historia detrás del fantasma de la Bruja de Bell.

De manera amena y vivaz, Krauze invita al lector a conocer un mundo colmado de misterios que no han sido resueltos a lo largo de la historia, ejemplo de ello es "El mapa de Vinlandia" y "En busca del oro nazi", ambas narraciones donde el dinero y las riquezas son la materia prima.

León Krauze (1975), periodista mexicano que se ha desempeñado como columnista, conductor y autor de cuatro libros, entre los que destaca "El vuelo de Eluán".

NTX/VLU/AQF

Cargando...