Las internas en ShowMatch por lograr el mejor strip dance

Esta semana en ShowMatch, arrancó un nuevo ritmo: el strip dance. La primera participante en debutar en este sensual baile fue Florencia Peña, quien  disfrazada como una azafata hot, realizó una performance muy hot al ritmo de la canción "Falling", de Alicia Keys.

Como suele ocurrir en el certamen, las participantes compiten entre ellas para poder sobresalir y así poder continuar en el programa.

En esta caso, Magui Bravi, ganadora del Soñando por Bailar, fue quien expresó su descontento con el disfraz que le tocó para realizar el strip dance. 

"Yo quería ser azafata. No lo dije yo,  sino que todos mis fans salieron a preguntar por qué Florencia hace de azafata, si la azafata es Magui", afirmó en el programa La previa del Bailando 2012, que conduce Teto Medina en Magazine.

En vez de ser azafata, profesión que realizó antes de ser famosa, la producción eligió que fuera una empleada en un lavadero de autos.

Pero, Magui va por más y pidió hacer un musical en Sábado Show como azafata. Veremos más adelante si a la producción le convence esta idea y la llevan a cabo.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK