La interna del PRO para 2013: "Hay que definir que va a hacer Michetti"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

Horacio Rodriguez Larreta se expidió sobre todo en una entrevista que salió hoy en el el diario La Nación e insinuó que no sabe que va a hacer Gabriela Michetti de cara a los próximas elecciones.

Ante la pregunta si la ex vicejefa de gobierno macrista podría ser candidata a senadora nacional para el 2013, Larreta puso en duda si continuará en el espacio. "Primero hay que definir qué va hacer Gabriela Michetti. Lo que sí creo es que es sano para Pro que haya internas", destacó.

De esta forma, el jefe de Gobierno porteño calienta la interna del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires. Es que la mujer que en otros tiempos había sido la número 2 de Mauricio Macri ya había amenazado con rebelarse y renunciar a su candidatura para una banca en la Cámara de Diputados el año pasado, en el marco de las elecciones nacionales. 

En aquella oportunidad, Larreta quiso diferenciarse de las ambiciones de Michetti, afirmando que "las internas no le hacen bien a ningún espacio". Las últimas declaraciones del jefe de Gabinete auguran que la disputa por suceder al liderazgo de Mauricio Macri en la Ciudad continuará.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK