Para el intendente de escobar, hay tarifas que deben acordarse con el gobierno nacional

Buenos Aires, 25 de julio (Télam).- El intendente del municipio bonaerense de Escobar, Sandro Guzmán afirmó que "las tarifas de algunos servicios como agua, electricidad y gas tienen que acordarse con el gobierno nacional".

En este sentido, Guzmán aseguró que "es importante que las tarifas de estos servicios sean nacionales porque no hay ciudadanos de primera o de segunda y por eso mismo el gobierno nacional viene subsidiando estas tarifas".

El intendente de Escobar se refirió de esta manera a las declaraciones del ministro de Planificación, Julio De Vido en las que advirtió que "a aquellas provincias que redefinan sus políticas tarifarias, el Estado Nacional les descontará subsidios a la generación eléctrica en la misma proporción".

Estas palabras se dieron a conocer luego de la aprobación del gobierno de la provincia de Buenos Aires para avanzar con incrementos de hasta 28% para el servicio eléctrico que brindan las distribuidoras y las cooperativas provinciales.

Por último, Guzmán explicó que "en nuestro municipio hemos realizado actualizaciones en algunas tarifas en los barrios privados y countries porque consideramos que allí había un desajuste en esa sector". (Télam)

era-rc-mag

25/07/2012 16:49

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK