Iniciará “Cumbia ninja” filmación de su segunda temporada en el 2014

México, 7 Nov. (Notimex).- Debido a su éxito, la serie “Cumbia ninja” contará con una segunda temporada que comenzará su filmación el próximo año en Colombia y mantendrá a sus protagonistas.

El anuncio fue dado a conocer por Fox International Channels Latin América mediante un comunicado de prensa, en el cual se detalló que conservará los componentes únicos y novedosos.

La serie es protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca y entre su elenco están los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez y Rubén Zamora.

Así como el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

De acuerdo con el documento, “Cumbia Ninja” ya supera las 36 millones de vistas en su canal de YouTube, además la producción tiene más de 65 mil seguidores en Twitter. La empresa además acaba de lanzar su primera producción discográfica.

Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós (“Kdabra”), Martín Preusche (“Kdabra”), Natacha Caravia (“Kdabra”) y Luis Langlemey (“Kdabra”). “Cumbia Ninja” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”).

NTX/FEP/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK