Inaugurarán un busto en homenaje a Néstor

Se acerca una fecha cargada de simbolismo para el kirchnerismo, un aniversario triste pero heroico. El próximo sábado se cumplen dos años de la muerte de Néstor Kirchner.

Como el año pasado en Río Gallegos, una escultura del artista Gerónimo Villalba será inaugurada en homenaje al ex presidente. Esta vez será en la sede de la calle 54 del Partido Justicialista (PJ) de La Plata.

La cita es el viernes 26 de octubre, a las 18. El PJ platense invitó a participar "de la inauguración del monumento homenaje al compañero Néstor Kirchner".

Un busto hecho por Villalba se emplazará en el hall central de la sede partidaria de la calle 54 Nº 618, entre 7 y 8. "El 27 de octubre de 2010 un profundo dolor se apoderó del pueblo por la pérdida del protagonista esencial de los últimos años de la historia nacional", explicaron cuando difundieron la convocatoria.

El Partido Justicialista platense invitó "a los compañeros/as a participar del acto de inauguración del monumento de Néstor Kirchner con motivo de conmemorar el segundo aniversario de su desaparición física". La convocatoria se hizo vía Facebook .

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK