Hyundai desembarcó en Chapelco como sponsor oficial del Tetratlón 2012

El tetratlón que todos los años tiene un lugar en Chapelco se realizó, una vez más, con Hyundai como sponsor oficial.

Se trata de un evento en el cual participaron 470 personas que tuvieron que superar 4 pruebas diferentes para llegar a la meta.

Los 95 kilómetros de recorrido por el Cerro Chapelco, el parque Nacional Lanín, el Lago Lácar y la ciudad de San Martín de los Andes, se realizaron esquiando, haciendo mountain bike, kayak y running.

Esta competencia se remonta al año 1987, en donde se realizó por primera vez, y fue pionera en integrar al esquí como disciplina combinada. A partir de esa edición, todos los años se celebra como uno de los eventos más destacados de la temporada invernal, atrayendo gente de todos lugares a participar de la misma.

Arturo Ramirez, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina, estuvo presente en el lugar y comentó: "destacamos la importancia de estar en este tipo de evento, ya que la performance y el alto rendimiento que lo caracteriza, están estrechamente relacionados con el posicionamiento de la marca. Y al mismo tiempo nos brinda la posibilidad de relacionarnos con nuestro público objetivo y nos permite expandir, en San Martín de los Andes, nuestra campaña de invierno denominada Winter Style".

En el marco de esta campaña Hyundai prioriza el acercarse a los usuarios brindando beneficios y logrando una relación más cercana con ellos. "Por eso elegimos el Cerro Chapelco como destino invernal, ya que es uno de los centros de esquí familiares, más importantes de Latinoamérica," finalizó Ramirez.

 

Cargando...