El spot de Moyano

Fragmentos de discursos. Imágenes de un Moyano joven y la insistencia en valores como "coherencia y lealtad" con los trabajadores. Esas son las principales características de dos spots publicitarios que aparecieron en las últimas horas, y que promueven la reelección del actual secretario general al frente de la CGT.

Los videos apenas superan el minuto, y en ellos se pueden observar fragmentos de distintos actos encabezados por Moyano, incluidos aquellos multitudinarios en la 9 de Julio o en la cancha de River, los que servían para demostrar su apoyo al gobierno nacional.

"Hemos apoyado con todas nuestras fuerzas este modelo económico. Pero eso no significa que no vamos a reclamar lo que nos corresponde", es una de las frases que se pueden escuchar en uno de los spots, y que no hace más que ratificar el cambio de rumbo en la relación con el kirchnerismo.

La publicidad también resalta que él no negocia "de espaldas a los trabajadores", y apunta a aquellos sectores que buscan desbancarlo de la central obrera. "Vamos a seguir manteniendo una coherencia, y la coherencia es defender los derechos de los trabajadores", sostiene Moyano en otro de los fragmentos.

En otro momento, se escucha la voz de Moyano que afirma: "Somos hombres comprometidos con los trabajadores", al mismo tiempo que aparecen las imágenes de Juan Carlos Schmidt, titular del gremio de Dragado y Balizamiento; Omar Plaini, de Canillitas; Julio Piumato, de los Judiciales; su hijo Facundo Moyano, líder de la Juventud Sindical; y de Héctor Recalde, el abogado de la CGT.

Lo extraño es que en los últimos días, tras endurecerse el enfrentamiento entre Moyano y la Casa Rosada, Recalde, quien también es diputado por el Frente para la Victoria, había asegurado que no iba a entrar en contradicción con la Presidente, y que Cristina Kirchner era "la conductora del espacio".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK