El Hoffenheim ficha a Joselu, una de las grandes promesas del Real Madrid

El Hoffenheim confirmó este miércoles en un comunicado el fichaje para las cuatro próximas temporadas del delantero Joselu, procedente del filial del Real Madrid y que era una de las grandes promesas del club blanco.

"El Hoffenheim ha fichado al español Joselu, procedente del Real Madrid. El delantero, de 22 años, nacido en Stuttgart, firmó un contrato por cuatro temporadas por el club en la noche del martes y el miércoles entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros", anunció el club, que el año pasado terminó la liga alemana en la undécima posición, en su página web.

Markus Babbel, técnico del equipo, declaró que "Joselu ya ha demostrado su clase en el Real Madrid, es joven, pero tiene gran potencial, se adaptará bien al equipo".

Joselu fue el máximo goleador del Real Madrid Castilla la temporada pasada, con 26 tantos, colaborando en el ascenso del equipo a la segunda categoría del fútbol español.

El delantero, de 1.91 metros, ya debutó con el primer equipo blanco, en mayo de 2011 contra el Almería, y marcó un gol.

El Hoffenheim también anunció que las cifras económicas del traspaso no se harán públicas después de haberlo acordado con el Real Madrid.

(ARCHIVO) El brasileño Marcelo (D) abraza a Joselu (29) mientras el portero de LA Galaxy Josh Saunders (piso) observa, mientras el Real Madrid toma una ventaja de 2-0 en el primer tiempo del partido amistoso entre ambos equipos celebrado en el Coliseo de Los Angeles el 16 de julio de 2011

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK