¿La historia de Tinelli y Guillermina se infiltrará en Graduados?

Cuando salió a la luz la relación que están manteniendo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se especuló con la posibilidad de que Sebastián Ortega les respondiera desde su ficción Graduados.

Sin embargo, mediante una charla con Teleshow.com, Luciano Cáceres aclaró que nada de eso pasará. "No creo que haya necesidad en Graduados de generar nada particular con cosas exteriores. Hay mucha armonía en el programa y hay una línea clara de cómo se va a contar la historia. Además, la traición está dada ya desde el capítulo uno".

El actor, que en su momento trabajó para Ideas del Sur, cuando formó parte del elenco de Patito Feo, prefirió mantenerse al margen del supuesto conflicto: "No conozco la interna, ni tampoco me quiero meter. Tengo más relación con Sebas porque Patito Feo, si bien era Ideas del Sur, lo manejaba Stoessel".

"Yo no veo ese tipo de programas ni leo ese tipo de notas. Ese tema de la amistad que lo resuelvan entre amigos, como yo resuelvo con mis amigos mis cosas. A mí cualquier opinión me molestaría porque los de afuera son de palo", afirmó.

Por otro lado, Luciano también habló del éxito que está haciendo el programa y de la repercusión que consiguieron: "Para nosotros es el mismo espíritu del primer día. La pasamos bárbaro haciéndolo. Nos divertimos mucho, laburamos muchas horas, el grupo es hermoso y si acompaña la gente, es un incentivo. No sabíamos que iba a ser tanto, pero está buenísimo. Lo vivimos con alegría".

"Se suma el cansancio de los meses de laburo, pero nos gusta mucho hacer Graduados. Me interesó poder mostrarme en comedia porque venía de El Elegido con un rol muy potente y muy dramático, entonces me pareció bueno cambiar un poco el registro. Me dieron la posibilidad y lo estoy disfrutando", manifestó.

Video: Pablo Montagna

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK