Una nueva herramienta web: un comparador de cupones de descuentos online

(www.neomundo.com.ar) En los últimos tiempos las empresas de cupones de descuentos que realizan ofertas "imperdibles" ha crecido de manera exponencial. A tal punto que acaba de surgir un nuevo "meta-servicio" que ofrece un servicio original: Comparaencasa.com compañía que ofrece un particular motor de comparación enfocado en los cada vez más populares cupones de descuento.

Según informa la compañía, "con esta nueva aplicación, acceder a múltiples ofertas es más simple, ordenado y el visitante puede establecer sus propios parámetros de búsqueda".

LOS DETALLES

En su presentación Comparaencasa.com, se define como un "sitio online gratuito de comparación de servicios, que incorpora un comparador de cupones de descuento".

Y continua diciendo que "este novedoso servicio permite ordenar las bonificaciones y filtrarlas por el precio, tipo de descuento, categorías (salud y belleza, hoteles y viajes, entretenimiento, restaurantes, productos, cursos y clases, bares y boliches, etc.) y por sitio (Groupon, Clickon, Lets Bonus, Agrupate, etc.), facilitándole los resultados al usuario.

PARA QUE SIRVE

"El objetivo principal es brindarle una respuesta, a través de las herramientas necesarias para que logren comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero, evitando visitar múltiples sitios y recibir mails diarios de ofertas que no resultan de interés".

Según los datos recopilador por la consultora ComScore, las vistias a las páginas web sitios de venta de cupones ha crecido en forma notable en el último año.

En América Latina se ha convertido en un gran fenómeno, especialmente en Argentina, alcanzando un aumento del 15%.

Hoy en día son cada vez más los sitios que ofrecen descuentos a los usuarios, es por eso que Comparaencasa advirtió la posibilidad de agrupar la información para que el usuario pueda ver todo en una sola pantalla, acomodar los datos, comparar y obtener el mejor descuento en el mercado.

"A partir de Comparaencasa.com buscar un pasaje en micro, en avión, un hotel, un seguro de auto y hasta un préstamo personal hipotecario o una tarjeta de crédito es más fácil. La herramienta brinda la posibilidad de, en cada uno de estos sectores, realizar una búsqueda en un sólo sitio que consolida y compara información de muchísimos sitios de las distintas industrias en un sólo lugar. Así, el proceso de decisión se simplifica notablemente, ahorrando tiempo y dinero", dijo Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com

Y agregó: "Nos sedujo la posibilidad de brindar una solución extra a la tendencia mundial de los cupones de compras. La posibilidad de ordenar y clasificar la oferta actual se adapta fácilmente a la propuesta de Comparencasa.com".

Más información haciendo click arriba, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK