Tres heridos en pelea a la salida de una escuela en recreo

Santa Fe, 4 de septiembre (Télam).- Tres adolescentes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en una pelea ocurrida a la salida de una escuela de la ciudad santafesina de Recreo, dijeron voceros policiales.

Las fuentes precisaron que la gresca ocurrió cerca del mediodía en las afueras de la escuela técnica número 399 "Gastón Gori", situada en Cafferata y Storni de esa ciudad lindante con el norte de la capital provincial.

De acuerdo al relato policial, dos alumnos de primero y segundo año del establecimiento fueron abordados a la salida por dos hermanos que viven en las cercanías, de 17 y 14 años, y se inició una discusión que derivó en una pelea que incluyó armas blancas.

El adolescente de 17 años recibió una herida punzante en el tórax, por lo que fue trasladado hasta el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internado.

En tanto los otros dos lesionados fueron atendidos en el hospital Protomédico Manuel Rodríguez, uno de ellos con un corte en el cuero cabelludo y el restante con una lesión en un brazo.

Intervino en el hecho personal de la comisaría distrito 16 de Recreo, con conocimiento de la Justicia de Menores. (Télam).

gju-rb-mag

04/09/2013 15:01

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK