Hebe: "Moyano es un ingrato y un fracasado"

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

La titular de Madres de Plaza de Mayo aseguró anoche que la presidenta Cristina Kirchner no se debería presentar a como candidata en las elecciones del 2015, advirtió que "no hay oposición en la Argentina" y cuestionó con dureza al secretario general de la CGT, Hugo Moyano , y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Además se refirió al escándalo Schoklender, se mostró desconfiada de que el ex apoderado de Madres puede ser excarcelado y dijo que su hija "no tiene nada que ver con el caso".

Durante una entrevista en Animales Sueltos, programa que conduce Alejandro Fantino y que se emite por el canal América, la titular de Madres se mostró indignada con la actitud del líder cegetista, quien días atrás encabezó un acto en la Plaza de Mayo para reclamar la eliminación del impuesto a las ganancias y reclamar que la jefa del Estado escuche los reclamos de la central obrera.

"Creo que hay mucha ingratitud, la gente no quiere saber todo lo que está haciendo Cristina. Lo que hace Moyano me parece de cuarta, nunca me gustó Moyano, nunca tuve relación con él, y que haya ido poca gente me pareció muy bueno. Es un fracasado", enfatizó Bonafini, quien además consideró que en la Argentina "no hay oposición". "A todos nos hace falta [oposición], también a la Presidenta. Lo único que se sabe de [Mauricio] Macri es que se baña con la hija", apuntó.

En ese marco, se mostró en contra de que Cristina se presente como candidata en las elecciones presidenciales del 2015. "No estoy de acuerdo con una re-reelección de Cristina. Hay mucha gente buena y sabia que puede seguir el mismo camino. Nosotros debemos apoyar el proyecto més que las personas. Ella va a pasar, cumplió y nos dio más de lo que pudo", indicó.

Enseguida, la titular de Madres reconoció que "hay corrupción en el Gobierno". "Creo que hay corrupción, como en todos los gobierno de Latinoamérica, en la parte de abajo", añadió, aunque defendió al vicepresidente Amado Boudou, quien se encuentra involucrado en el caso Ciccone. "Creo en Boudou, es un tipo muy honesto, muy sano. Me acompañó en los momentos más difíciles", aseveró.

Críticas a Scioli

Por último, Bonafini se sumó a la ola de críticas kirchneristas que recibió el gobernador bonaerense Daniel Scioli, cada vez más distanciado de la Casa Rosada. "Siempre me pareció un tipo de la derecha y eso no me gusta. Su forma de pensamiento no es ni parecida a lo que pensamos nosotros. No se sabe de qué lado está", dijo.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK