Habló Julieta Ortega: "Mi hermano está dolido"

Julieta Ortega fue la primera del clan Ortega que salió a hablar sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la exmujer de su hermano Sebastián.

Entrevistada por Más Viviana, la actriz de Graduados reconoció que fue la primera que se enteró de la nueva relación de su excuñada, pero durante toda la nota prefirió ser prudente en sus declaraciones para no agregar "leña al fuego".

"Cuando hay tanto ruido, lo mejor es no decir nada. Me parece bien que Seba no salga a decir nada", dijo Julieta.

"Como hermana entiendo en su dolor y su desilusión", explicó la actriz que contó cómo está Sebastián desde que se hizo pública la nueva pareja de Guillermina.

"Está dolido y desilusionado. Él está en pareja y suponíamos que ella también, pero lo sorprendió, Esta noticia lo sorprendió", agregó.

Respecto a los detalles que existen detrás de esta historia (si el productor y el líder de Ideas eran amigos y el tiempo que pasó desde la separación de Ortega y Valdés), aseguró que son cosas que "no suman nada".

"Uno escucha de todo y él no está divorciado. Está separado hace 7 meses y el divorcio creo que lo puede firmar en octubre".

Cargando...