¿Qué dijo Guillermo "Pelado" López del alejamiento de Granata?

Luego de que con un comunicado Amalia Granata confirmara su alejamiento de Antes Que Sea Tarde, el conductor del programa, Guillermo "Pelado" López, se refirió sobre la renuncia de su compañera.

No esperó mucho tiempo. Ni bien empezó la emisión del martes se refirió a lo sucedido con Granata.

"Es de público conocimiento lo que pasó, las cosas que molestaron a Amalia, Amalia hoy presentó un comunicado, renunció al programa. Desde 4 Cabezas y tanto yo como conductor, Carlos (Sturze) como compañero, Calzarotto, Jujuy, Juana y todos los que hacemos Antes Quesea Tarde estamos apenados porque no queríamos que esto suceda", dijo "el Pelado".

"Lamentamos lo que pasa porque Amalia es una gran compañera, es una gran persona y una gran mamá", agregó,

Respecto a los motivos que alentaron a la renuncia de Granata, no hizo alusión directa a los protagonista: "En lo personal, no avalo ninguna falta de respeto de nadie, ni de nuestro equipo ni de ningún otro equipo, ni en la tele, ni en la vida".

Además, aclaró por qué no había hablado hasta este momento.

"Fue una cuestió n de no agregar un condimento y transformar esto en un globo mediático cuando la verdad que nos interesaba llegar a buen puerto y que las cosas se resuelvan  no de la manera que terminaron, perdiendo a una compañera que la verdad que no está bueno".

Cargando...