El Gobierno pedirá a Tigre que revoque el registro de "La Hiena" Barrios

"Lamentamos el pronunciamiento de la Cámara", dijo Randazzo al comentar la sentencia del Tribunal Nº 3 de Mar del Plata que este miércoles habilitó a Rodrigo Barrios a conducir nuevamente.

El ministro consideró que la decisión de la Justicia no está en línea “con el sentido común” y defendió el pedido que la Nación, a través de la Agencia de Seguridad Vial, en conjunto con la familia de Yamila González, hicieron para que Barrios no esté habilitado a manejar.

Randazzo informó que, debido al fallo, desde el Gobierno pedirán al municipio de Tigre –que expidió la licencia del ex boxeador– que le retire el permiso de conducir hasta tanto no haya concluido el proceso judicial.

Barrios fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo, al protagonizar un accidente el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata por el que falleció la joven embarazada Yamila González.

La Cámara de Garantías de esa ciudad dejó sin efecto la prisión, hasta tanto el fallo fuese confirmado por Casación. En el mismo sentido falló sobre la prohibición de manejar, razón que había motivado la solicitud de la Nación, que fue rechazada.    

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK