El Gobierno le exige a Macri "voluntad política" para levantar el paro del subte

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, advirtió hoy que el conflicto por el paro de subtes anunciado para los próximos días se soluciona "con la voluntad política" del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien le exigió que "reflexione" para "darle respuesta a los trabajadores de algo que les corresponde".

Los sindicatos que aglutinan a los trabajadores del subte anunciaron que en los próximos días podría haber paros de hasta 72 horas en el servicio. Exigen la discusión transparente en paritarias salariales.

"Espero que los responsables de la Ciudad se pongan al frente [de esta situación] tomando en cuenta la importancia que tiene para la gente un servicio de estas características", alertó el funcionario nacional.

Ramos resaltó que Macri "es el único que tiene la capacidad de dar respuesta a lo que vienen planteando los trabajadores" del subte, en materia de aumento salarial.

En declaraciones a radio Vorterix, Ramos analizó que "es muy difícil de explicar la conducta del jefe de la Ciudad y el desinterés por un servicio tan esencial para los ciudadanos a los cuales gobierna" y reiteró que "esto se soluciona con la voluntad política del jefe de la Ciudad de ponerse al frente" de esta situación.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK