Gobernadora lucia corpacci creo la subsecretaria de medios

Catamarca, 19 de febrero (Télam).- La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, creo la subsecretaría de Medios, que estará a cargo del ex subsecretario de Información Pública, Rodrigo González.

Corpacci tomó la decisión en ejercicio de las facultades conferidas al Poder Ejecutivo Provincial por la Ley 4.639 de Reforma del Estado, y su complementaria Ley 4.693 de Reorganización de las Estructuras Orgánicas de los Ministerios y sus modificatorias, respectivamente.

La principal característica de la flamante subsecretaría de Medios radica en que, a diferencia de la antigua SIP, contará con su propio servicio administrativo, lo cual ofrecerá al área mayor autonomía en la relación con los medios gráficos, audiovisuales y virtuales, y agilizará todos los trámites que se deban realizar.

Asimismo, se establece que "a todos los efectos que en cada caso correspondiere, la subsecretaría de Medios mantendrá la dependencia directa del titular del Poder Ejecutivo Provincial".

Al frente del organismo estará Rodrigo González, quien se desempeñó como subsecretario de Información Pública desde la asunción de Lucía Corpacci.

Finalmente, se informó que a partir de hoy los partes oficiales se enviarán desde el correo electrónico coordinacion.gobierno@gmail.com y la información podrá consultarse en la web http://www.prensasip.catamarca.gov.ar.- (Télam)

lre-jja 19/02/2013 22:54

Cargando...