'La Gavina' se despide este domingo del Teatro Talía tras 20 funciones

En cartel desde el 10 de octubre.

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La obra 'La Gavina', una producción de Teatres de la Generalitat dirigida por Eduardo Vasco y con un elenco totalmente valenciano de reconocido prestigio en las artes escénicas, se despide este domingo del Teatro Talía tras haberse representado en 20 ocasiones.

Según ha informado la Generalitat, este espectáculo ha estado en cartel desde el 10 de octubre y ofrecerá sus últimas funciones este viernes y sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 19.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la página web de Teatres www.teatres.gva.es.

Esta producción fue estrenada el año pasado en versión en castellano y, en esta ocasión, se representa en la versión en valenciano, obra de Juanjo Prats.

'La Gavina' está basada en la obra de Chéjov y los profesionales que forman la representación son todos reconocidos en la escena teatral valenciana, tales como Amparo Fernández, Toni Agustí, Juli Cantó, Laura Romero, Toni Misó, Cesca Salazar, Elena Seguí, Juanjo Prats, Martí Cases, Enric Juezas y Carlos Amat.

El Talía concluye así el domingo con esta obra maestra de Chéjov y deja paso a la danza en sus próximos estrenos, a Mediterráneo Compañía de Danza joven, que estarán del 9 al 11 de noviembre, y al Ballet Español de Julia Grecos, que estará en el Talía el 17 y el 18 de noviembre.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK