"Garré y Berni deben renunciar", afirmó De Narváez

MÁS DESTACADO EN ARGENTINA

El diputado peronista Francisco De Narváez pidió esta mañana "la renuncia" de la ministra y el secretario de Seguridad, Nilda Garré y Sergio Berni, por las protestas que se produjeron en Prefectura y Gendarmería, tras el descuento de salarios. Asimismo, reclamó una rápida respuesta a la crisis y una solución inmediata a los reclamos de los uniformados a los que les sacaron parte de sus sueldos.

El legislador también se expresó en contra del comunicado que firmaron dirigentes políticos del oficialismo y la oposición, en el que pidieron respeto a las instituciones democráticas ante el conflicto, debido a que "en la Argentina no hay una crisis institucional, sino una crisis de incapacidad".

"Nadie está poniendo en riesgo la democracia", advirtió De Narváez, al tiempo que cuestionó a los funcionarios por la decisión de postergar recién hasta el martes una solución al petitorio que esta madrugada presentaron los manifestantes ante las autoridades.

El diputado del peronismo opositor no dudó en manifestar que "Garré y Berni deben renunciar", la hacerlos "responsables" del conflicto y los acusó también por el bajo nivel de los sueldos que cobraban "quienes arriesgan la vida para darle seguridad a los ciudadanos".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK