Mariano de la Canal: "Fui abusado cuando era chico"

El participante de Soñando por Bailar 2 recordó momentos duros de su niñez. Mariano de la Canal relató a sus compañeras dos hechos que cuando era chico lo marcaron para siempre. La ausencia de su papá y distintas situaciones de violencia que en su casa le tocó soportar, además de haber sido víctima del abuso de un familiar.

 

 

"De chico la pasé mal", dijo Mariano al comenzar a hablar de su pasado. Ocurre que el padre del participante se fue de su casa cuando era chico. "Mi papá nos dejó, se fue por muchos años", sostuvo.

 

 

El fan de de Wanda y Zaira Nara habló con otros participantes del certamen que su papá volvió a vivir cerca de dónde vivían pero que "el rol de padre no lo tuvo nunca". Además de varias situaciones de violencia familiar y agresión para con su mamá que lo marcaron.

 

 

El dolor en la vida de Mariano no terminó ahí. Luego de la ausencia de sus padre, un primo de él fue a vivir a su casa, a quien Mariano señala de ser quien lo abusó cuando era chico. "Era grande, nosotros éramos nenes, él abusaba de mí", manifestó sobre el espisodio.

 

 

Mariano se sintió diferente a los demás y estuvo dos años sin poder contarlo a su familia hasta que se animó. "Era un nene, un nene al que le sacaron la inocencia", sentenció.

Cargando...